Certificación

Las buenas medidas se toman con EVEL

Los productos EVEL son de clase de precision II, siendo controlados en todos los procesos de su fabricación para cumplir con los requisitos de calidad dentro de los cuales son clasificados.

Mediciones EVEL es una empresa autorizada por el I.N.T.I para emitir certificados de conformidad, gracias a los sistemas de control de calidad en todos los procesos de producción, que son auditados periódicamente por el INTI. Estas DC son presentadas periódicamente a la Secretaria de Industria cumpliendo con la LEY 19511 DE METROLOGIA LEGAL. Las Cintas Metricas EVEL como instrumento de medición tiene la mejor exactitud. Son herramientas de trabajo de calidad y durabilidad. Las cintas Evel son fabricadas con fleje de acero SAE 1070/1095.


Tolerancias
de mediciones
según la Clase
de Precisión

Longitud en metros/ Tolerancia (+/-) en mm

CLASE DE PRECISION 1 2 3 5 8 10 20 30 50 100
II 0.5 0.7 0.9 1.3 1.9 2.3 4.3 6.3 10.3 20.3
III 1.0 1.4 1.8 2.6 3.8 4.6 8.6 12.6 20.6 40.6

Cintas EVEL como instrumento de medición la mejor exactitud como herramienta
de trabajo la de mejor calidad y mayor durabilidad.

Las cintas Evel son fabricadas sobre lámina de acero SAE 1070/1095 1 conformado con rebabado especial. Luego del proceso de fosfatizado formador de mordiente se recubre con capa de esmalte epoxi amarillo 2 y posteriormente un 1º horneado.
Sigue el proceso de impresión con cuidados especiales para mantenimiento del nivel de calidad de instrumentos de medición clase II, esta etapa también finaliza en horneado que garantiza la durabilidad de este estampado. Para finalizar los procesos de pintado todo es protegido con capa de barniz 3, horneándolo por última vez. Para facilitar la salida y penetración se recubre la cinta con capa de silicona.



Aquí usted puede descargar la certificación otorgada por el Instituto de Tecnologia Industrial (I.N.T.I). Y los Certificados de Declaración de Conformidad presentados en Metrología Legal. Ambos en formato pdf. Para mayor información de nuestros productos y certificaciones, pongase en contacto mediante el formulario dispuesto en nuestra web o comuníquese con nosotros.

Buscar declaraciones de conformidad

Usted puede buscar en nuestra base de datos el certificado correspondiente al Modelo, Número de serie o metraje, que usted necesite.